Fútbol sala/Copa Europa.- Crónica de HMNK Gospic-ElPozo, 2-4

Actualizado 16/10/2007 22:08:32 CET

ElPozo vuelve a exhibir su superioridad y acaricia la final a cuatro

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Murcia, vigente campeón de la liga española, volvió a demostrar su superioridad en la segunda jornada del grupo A en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup doblegando al campeón croata, el HMNK Gospic (2-4), con lo que acaricia su clasificación para la final a cuatro de la competición.

El conjunto que dirige Duda, que afrontaba la competición europea después de dos derrotas ligueras consecutivas, ratificó la grata impresión que ya demostró ante el KMF Marbo y se deshizo sin contemplaciones del HMNK Gospic (2-4), al que llegó a ir ganando por 0-4.

Con este triunfo, el cuadro murciano, tercero el pasado año en esta Copa de Europa, está prácticamente clasificado para la final a cuatro, e incluso lo conseguiría sin jugar la tercera jornada si el Clearex Chorzow empata o pierde hoy ante el KMF Marbo.

ElPozo mostró la firmeza y concentración de la primera jornada, y volvió a contar con el acierto de Wilde, autor ayer de tres goles y que ante los croatas consiguió dos. Previamente uno de los veteranos, Álvaro, había iniciado la cuenta a los nueve minutos. Antes del descanso, Wilde amplió la renta para afrontar con serenidad el segundo acto.

Luego Fran Serrejón y de nuevo Wilde extendieron la ventaja hasta los cuatro goles. En los diez minutos finales, Sergio Camara y Herti redujeron la distancia, pero el triunfo de los murcianos ya no estaba en peligro y sumaron dos de dos, camino de la lucha por el título entre los cuatro mejores de la competición.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: HMNK GOSPIC, 2 - ELPOZO MURCIA, 4 (0-2, al descanso).

--EQUIPOS.

HMNK GOSPIC: Knez, Simeunovic, Dmdic, Sergio Camara y Tomicic --cinco inicial-- Novak, Ibrisimovic y Herti.

ELPOZO MURCIA: Caio, Kike, Mauricio, Vinicius y Saúl --cinco inicial-- Ciço, Raúl, Álvaro, Fran Serrejón, Bacaro y Wilde.

--GOLES.

0 - 1. Min, 9. Álvaro.

0 - 2. Min, 16. Wilde.

0 - 3. Min, 25. Fran Serrejón.

0 - 4. Min, 27. Wilde.

1 - 4. Min, 31. Sergio Camara.

2 - 4. Min, 38. Herti.

--ÁRBITRO: Oleg Ivanov (UCR). Amonestó a Kike y Saúl en ElPozo.

--PABELLÓN: Moris Chorzów, 1.000 espectadores.