Actualizado 01/03/2009 23:30 CET

Fútbol sala/Copa.- El Inter Movistar continúa con su trayectoria inmaculada al lograr su segundo título de la temporada

GRANADA, 1 Mar. (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera) -

El Inter Movistar está labrando una inmaculada trayectoria en la presente temporada, en la que ha logrado dos títulos, el último lo rubricó hoy en Granada, que supuso la séptima Copa de España en toda su historia al imponerse a ElPozo Murcia Turística por 3-5 en una intensa final.

Los madrileños, que ya ganaron la Supercopa de España en Segovia, el pasado mes de enero, firmaron en Granada un torneo impecable. En cuartos de final vencieron con un gran Schumacher al Lobelle de Santiago (4-2), en 'semis' se llevaron por delante al Playas (4-0) y en la final superaron a su eterno rival (3-5).

Un torneo al que los jugadores de Juan Luis Alonso llegaban de la mejor forma posible. La 'máquina verde' no pierde desde el 6 de septiembre de 2008, cuando rindió visita al Tien 21 Millenium Pinto, y ha demostrado tener un equipo compacto, al que las lesiones le afectan, pero no condicionan, y que se ha asentado en el liderato liguero sin problemas.

Los de verde son líderes con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona Mobicat y con una decena de ellos sobre ElPozo Murcia, al que esta temporada le tienen la moral y la cartilla de enfrentamientos ganada.

Salvo el empate de la primera vuelta (2-2), lejos de Alcalá le ganaron por 4-5 y hoy, en Granada, cerraron el círculo antes de una nueva batalla -más que probable-- en los 'play-offs' por el título de la División de Honor.

Además, en Europa, el Inter buscará a partir del 24 de abril conquistar su tercera UEFA Futsal Cup, tras conseguir con éxito su pase a la 'Final Four' de dicha competición después de imponerse en la Fase Elite, disputada en Lisboa, al Benfica portugués, al Ekonomac de Serbia y al Hapoel Ironi de Israel.

Allí será donde el equipo de Juanlu tenga la oportunidad de seguir haciendo historia para engordar su palmarés, a pesar de que uno de sus mejores activos, Jesús Candelas, ya no esté dirigiendo al club. La impronta del preparador madrileño ha calado tan hondo en este equipo, que parece que nadie les va a poder ganar nunca.