Fútbol sala/Copa Rey.- Carmona: "Es imposible decidir la eliminatoria en la ida"

El Entrenador Del FC Barcelona Alusport Marc Carmona
FCB
Actualizado: lunes, 18 marzo 2013 16:39

BARCELONA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, ha asegurado que es "imposible" decidir la semifinal de Copa del Rey contra el Inter Movistar en la ida, que se juega este martes en el Palau Blaugrana --21.00 horas--, por lo que espera un resultado ajustado como el que se dio el pasado fin de semana en la liga, un 2-3 a favor de los suyos pese a las bajas de Ari y Aicardo.

"Es imposible decidir la eliminatoria en la ida. Estamos muy igualados y en condiciones normales ninguno sacará un resultado para pensar que la vuelta será más tranquila. Lo lógico sería un resultado ajustado y que se decida allí", comentó en atención a los medios.

El técnico catalán espera un partido "difícil" ante un rival con jugadores de mucho talento. "Mañana no cambia nada. Será muy difícil que se decida la eliminatoria en la ida, tendremos que jugar sabiendo que habrá una vuelta. Lo normal es que el partido se decida allí", reiteró.

"Preferiría jugar la vuelta en casa. Estoy defendiendo que el partido definitivo y decisivo es la vuelta, preferiría jugarla en casa. Por mala suerte, las tres vueltas nos han tocado fuera", lamentó sobre el hecho de tener que ir a jugar el pase a la final al feudo interista.

Con el triunfo ante Inter, ahora han reforzado el liderato pero Carmona tiene un objetivo claro, todavía no conseguido. "Somos líderes, igual que la semana pasada. La idea era intentar llegar a ElPozo por delante y con la idea de aunque perdiéramos allí salir líderes. A ver si lo mantenemos", auguró.

Por su parte, el jugador blaugrana Wilde también comparte con su técnico la "dificultad" que entraña esta eliminatoria. "Será complicado, parecido al del sábado. Un partido duro, difícil, pero jugando en casa tenemos que hacer las cosas bien. Lo principal, encajar pocos goles para el partido de vuelta", apuntó.

"Es imposible sentenciar contra Inter, será un partido muy duro. Habrá que encajar pocos goles y hacer las cosas muy bien en defensa y ataque. Mañana es una semifinal de Copa y no tendrá nada que ver. Será parecido pero la competición es distinta e Inter vendrá a intentar salir con un empate o una victoria", concluyó.