VIGO, 14 (EUROPA PRESS)
El internacional argentino Carlos Sánchez dejó claro que llega al Celta de Vigo con la intención de ayudarle a "sumar puntos" y lamentó no estar a punto este fin de semana, ya que tiene que "mejorar físicamente".
El jugador, de 31 años y que fue presentado hoy, se alegró de llegar a "un gran equipo" al que conoce por su amigo Chelo. "El Celta tiene potencial para salvarse. Traigo mis mejores ganas para sumar puntos y subir en la tabla", indicó.
De todos modos, Sánchez no ayudará de momento al conjunto vigués a salir de su complicada situación. "Tengo que mejorar físicamente y adaptarme, pero estoy seguro de que voy a echarle una mano a este equipo", afirmó el sudamericano, que advirtió que no cree que "un jugador" pudiese "solucionar los problemas que tiene el equipo en los últimos minutos".
Por su parte, el técnico Gustavo Montero alabó las condiciones del nuevo refuerzo. "Es uno de los mejores cierres del mundo y a nivel defensivo es muy fuerte y competitivo. Es un cambio de mucha calidad y el club ha hecho un esfuerzo tremendo para salir de esta situación y por ello estoy muy agradecido", aseguró.