SEGOVIA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portero del Caja Segovia Alcides Pereira da Silva, más conocido como 'Cidao', afirmó que deben aprender de los errores cometidos ante el FC Barcelona Alusport, con el objetivo de no repetirlos en el cuarto encuentro de la final de fútbol sala, que se celebra este domingo (19 horas) en la ciudad del Acueducto.
"No ha sido nuestro mejor partido, pero contamos con que ya hemos ganado este equipo una vez y podemos volver a hacerlo para llegar de nuevo al Palau. Lo que tenemos que hacer ahora es aprender de los errores cometidos y no repetirlo este domingo", advirtió Cidao en declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol Sala.
"Es difícil jugar siempre ante el Barça Alusport y más si se pone por delante. Fue una lástima ese 1-2 que nos marcaron porque neutralizó nuestro primer gol y les dio más comodidad", manifestó sobre el partido celebrado este viernes, el cual supuso el segundo punto de la final para los culés.
"Deberíamos haber llegado más igualados en el marcador al final para tener la posibilidad de empatar o ponernos por delante con uno o dos goles, pero no pudo ser", comentó el guardameta, que está cuajando una gran serie final.
Y es que el meta brasileño es consciente de que no existe margen de error y la victoria es obligada: "Este domingo será un partido difícil, nuestra última posibilidad. Ojalá sea posible ganar y forzar el quinto partido", finalizó Cidao.