SEGOVIA 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Alusport Ángel Velasco, más conocido como Lin, afirmó que "regresar a Segovia siempre es especial", de cara al tercer y cuarto encuentro de la final de fútbol sala, que afronta en la ciudad del Acueducto su más que probable tramo final.
Lin, que militó en el Caja Segovia, regresa a la que fue su casa y es algo que no olvida. "Estar aquí, regresar a Segovia siempre es especial para mí", dijo el internacional español en declaraciones facilitadas por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
En relación al encuentro, el ala barcelonista apeló a la mentalidad mostrada en el segundo envite de la serie. "Más que el apartado físico, para mí es más inportante que mostremos la mentalidad que nos ha permitido conquistar dos títulos esta campaña", indicó.
"El tercer partido es fundamental, y lo afrontamos con ganas e ilusión y con el objetivo de seguir avanzando hacia nuestro tercer título de la temporada", argumentó el segoviano, que ya sabe lo que es ganar en Segovia como forastero tras su triunfo el pasado mes de febrero en la Copa de España.