MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del MRA Navarra, Imanol Arregui, calificó como "espectacular" la temporada hasta el momento de su equipo, que marcha tercero en la División de Honor a dos puntos del FC Barcelona Senseit y que "está rayando la perfección en los resultados".
"Nuestra temporada está siendo espectacular. Sólo hemos perdido un partido, aunque si lo analizas, siempre hay encuentros en los que se te ha escapado algún punto. El balance del inicio de Liga es muy positivo. Estamos rayando la perfección en lo que a resultados se refiere", indicó Arregui en declaraciones al web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
El preparador del conjunto navarro alabó "la seguridad y ambición" de sus hombres. "Eso nos ha permitido obtener puntos en partidos que se nos habían puesto muy cuesta arriba, como ante ElPozo y Azkar", advirtió.
De todos modos, Arregui cree que aún existe "un importante margen de mejora". "Soy muy exigente, y creo que podemos jugar mejor en el plano colectivo y en el entendimiento entre los jugadores, aunque eso lo conseguiremos con el transcurso del campeonato", comentó al respecto.
El técnico está además satisfecho con los refuerzos de Joel y Robert, mientras que aseguró que otros nuevos como Rubén y Jaiminho "están cogiendo confianza poco a poco".
Arregui reconoce que se habría echado "a reír" si le hubiesen dicho que estaría peleando por el liderato, pero recalcó que su "trabajo y sacrificio han recibido recompensa". "Poco más se puede pedir, porque estamos por encima de nuestras posibilidades, luchando contra equipos mucho más potentes", apuntó.
"Es muy complicado que consigamos un título. Siendo realistas, hay muchos equipos que, en teoría, deben estar por encima de nosotros. Pero somos ambiciosos y, quizás, en la Copa de España, a un partido, podemos dar la sorpresa algún año. Lo que está claro es que el equipo está creciendo cada año en el aspecto deportivo, bastante más que en el económico", añadió.
Ahora, el MRA afrontará un calendario complicado con choques contra el Playas, Benicarló, Interviú y Carnicer. "Va a ser muy difícil que mantengamos la línea marcada hasta el momento, pero lo vamos a intentar, aunque habrá que ver cómo llegan los que jueguen el Europeo. Si no podemos meternos entre los cuatro primeros, nos conformaremos con clasificarnos para la Copa de España", concluyó.