MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Inter Movistar presentó este lunes, por medio de su presidente, José Manuel Saorín, a Álvaro Aparicio, que procede de ElPozo Murcia, y a Jorge Matamoros, del Azkar Lugo, los dos primeros fichajes del conjunto verde para la temporada 2011-12.
Tanto el ala del conjunto murciano como el pívot del Azkar han firmado por dos campañas. "Llego con la misma ilusión y las ganas de un debutante, como si fuese mi primer día", comentó Álvaro que regresa al club en el que militó en dos etapas anteriores (97-98 y 99-2000).
El ala internacional español aseguró que afrontará "nuevos retos" y "muchos objetivos" vistiendo la camiseta de "uno de los clubes más grandes del mundo". "La verdad es que hay algunas cosas en el club que conservan su esencia y ha sido un gustazo reencontrarme con los que fueron mis compañeros, como Julio, Jesús, Daniel, Prieto, Marín..."
"Estoy muy contento de poder llegar al mejor club del mundo", indicó por su parte Matamoros. "Aunque llevo sólo unas horas en esta entidad, desde el primer minuto he palpado que me encuentro en una entidad grande, profesional, es muy bonito lo que me está pasando", señaló.