Actualizado 08/01/2007 20:33 CET

Fútbol Sala.- El PSG Móstoles se refuerza con los brasileños Roberto Pessoa dos Santos y Jonas Kleinhempl

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PSG Móstoles anunció hoy la contratación de dos nuevos jugadores brasileños, Roberto Pessoa dos Santos, 'Beto', y Jonas Kleinhempl, para reforzar la delicada situación deportiva que atraviesa el club madrileño, instalado en la zona baja de la clasificación y goleado por el Azkar en la primera jornada de la fase previa de la Copa de España.

Ambos jugadores llegan con la carta de libertad y completan la pareja de extracomunitarios del equipo dirigido por Antonio Santa, obligado a dar la baja federativa a Clemilton Miranda, que sólo ha jugado un partido esta temporada consecuencia de una grave lesión de rodilla.

'Beto', segundo máximo goleador de la Liga Paulista, llega procedente del Santa Fe y con amplia experiencia en el campeonato brasileño después de vestir las camisetas de Flamengo, Palmeiras, Intelli, Corinthians y Farroupilha.

"Quería jugar en España y todo el mundo me habló bien de Móstoles. Espero marcar goles y dar alegrías a la afición", señaló el futbolista en su presentación como jugador del PSG, con el que ha firmado esta temporada y dos más.

Por su parte, Jonas aterrizará en España el próximo viernes. El ala-cierre internacional brasileño, de 25 años, llega procedente del Malwee y con anterioridad había militado en el Ulbra.

"Hemos fichado a 'Beto' como una referencia ofensiva para potenciar el juego de nuestros alas y para mejorar nuestros promedios goleadores. Es joven, fuerte y muy competitivo y creo que nos ayudará bastante al igual que Jonas, un jugador contrastado, igual de joven y acostumbrado a luchar por títulos y que fortalecerá la parcela defensiva así como la construcción del juego", señaló el técnico del PSG Móstoles Antonio Santa, que espera poder contar con el pívot para el partido del próximo sábado en Cartagena.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Palacio Real homenajea a Rafael en el centenario de su muerte con los tapices de la serie apostólica para Felipe II

  3. 3

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  4. 4

    Gobierno y CCAA acordarán hoy restringir la movilidad en Navidad y un máximo de 10 personas en las reuniones

  5. 5

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años