MALAGA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Málaga Salvador Ballesta, 'Salva', dejó hoy claro que para el conjunto albiazul el derbi regional de este domingo contra el Cádiz "no es una final", aunque admitió que el conjunto costasoleño "no puede fallar" si pretende enderezar su rumbo en la competición liguera.
"No hemos caído en zona de descenso hasta el momento y con una derrota podríamos hacerlo, pero el equipo está trabajando bien y estoy convencido de que, con el apoyo de nuestra afición, podremos salir de esta situación", añadió el aragonés.
Junto a Salva, el 'Chengue' Morales se perfila como titular en el ataque que se medirá a los cadistas. El ariete uruguayo es consciente de que, al margen del juego que desarrolle el Málaga, lo principal "es la necesidad de los tres puntos".
"Queremos hacerlo bien para sumar y poder trabajar en una zona más tranquila", manifestó el charrúa recientemente nacionalizado como español.
Otras de las novedades en el once inicial malaguista puede ser Nacho, que estaría en el lateral zurdo, que espera al Cádiz con el ánimo por todo lo alto.
"Estoy convencido de que vamos a conseguir los tres puntos porque estamos trabajando bien y si el 'mister' cree que debo ayudar al equipo en el lateral, no tendré ningún problema en hacerlo", explicó el futbolista, que juega habitualmente como centrocampista.