Fútbol.- Sánchez Flores: "No tenemos la dinámica que necesitamos"

Actualizado: domingo, 20 diciembre 2009 23:35

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores compareció en rueda de prensa tras el empate cosechado frente al Tenerife, en la que reconoció que se sienten algo "desesperados" ya que según él no entran en una buena "dinámica.

"Es normal que cuando no salen las ocasiones te desesperes, porque se nos escapan las jugadas que nos pueden hacer meternos en una dinámica que necesitamos. Cuando estás en esta situación, esperar un golpe de suerte siempre es complicado," afirmó.

Para el madrileño el choque fue "complicado". "El Tenerife se puso muy pronto con un gol por delante y jugarles así se hacía muy difícil. Nos hemos complicado mucho la vida. Hemos ido por fases, pero nos faltó algo", declaró.

En cuanto a su rival de hoy, el Tenerife, comentó: "Nos ha llevado al límite. Han hecho más ruido que nosotros, han empujado bastante pero nosotros también hemos sido peligrosos. Ha sido un partido de esos abiertos que no nos gustan a los entrenadores".

La situación en el conjunto del Manzanares es tan complicada que el entrenador ya no piensa en los mismos objetivos que cuando llegó al banquillo rojiblanco. "Tenemos que ajustarnos a la realidad. Cuando dijimos que queríamos estar en el 'top-8' en Navidades es porque había puntos para ello. A día de hoy, nuestra realidad se limita al próximo partido, no nos da para más", reconoció.

"Estamos trabajando muy duro para que sea distinto, pero es verdad que los frutos se están viendo muy poco a poco. Tenemos que sacarle lo máximo positivo a cada partido. Nos quedamos con el punto ante un Tenerife que ha estado bien", subrayó de forma conformista.

En cuanto a la destacada actuación de Asenjo, puntualizó que "es un estímulo para todos. En una semana mala para él en lo personal y lo colectivo, ha dado lo mejor de sí y debe llevar a la reflexión a todos. Hay esperanza en cada jugador. Lo que nos hace falta es mucho trabajo, mucho compromiso", apuntó.

Fuera de lo deportivo, el ex entrenador del Valencia se quiso acordar del canterano rojiblanco operado recientemente de un tumor cerebral, al que le dio su apoyo enviando "un afectivo abrazo a Gonzalo y a su familia".