Actualizado: sábado, 1 mayo 2010 15:21

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, disipó suspicacias respecto a una posible relajación de su equipo mañana en la visita al Sánchez Pizjuán de Sevilla donde sus jugadores saldrán "a ganar", aunque avanzó que realizará rotaciones para que jueguen "jugadores más frescos con ganar de reivindicarse".

Al Atlético de Madrid le interesa que el Sevilla se clasifique para la Liga de Campeones porque le aseguraría un puesto europeo independientemente del resultado de las dos finales que debe disputar. El equipo andaluz tiene dos puntos menos que el Mallorca en la lucha por la cuarta plaza, pero Sánchez Flores descartó una posible relajación mañana que, teóricamente, favorecería sus intereses.

"Durante 90 minutos tenemos que intentar no pensar en las finales. Es bonito acabar la Liga con los máximos puntos posibles y no veo a mis jugadores saliendo a no ganar", defendió el técnico, que espera "trasladar al campo el estímulo" que vive el equipo tras su clasificación para la final de la Europa League.

"El Sevilla pondrá las cosas muy difíciles" en un partido que el técnico blanquirrojo aprovechará para "probar cosas e intentar corregir errores" con jugadores menos habituales. "60 partidos son muchísimos y habrá gente que tenga que descansar. Hay otros jugadores con una frescura importante, que aportan mucho y que tendrán ganas de reivindicarse", apuntó.

En este sentido, Sánchez Flores recordó que en la victoria de la pasada jornada contra el Tenerife (3-1) ya planteó "cuatro o cinco novedades", lo que no impidió que se viera "un partido bonito e intenso que gustó a la afición". "El Sevilla no tiene margen, pero nosotros sí", defendió el entrenadores sobre las rotaciones. "Pero no tenemos decidido el equipo", zanjó.