Fútbol.- Sánchez Llibre avanza que no habrá comida entre directivas previa al derbi por la relación "rota" con el Barça

Actualizado: lunes, 2 enero 2006 21:28

BARCELONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, avanzó hoy que el próximo sábado no se celebrará la tradicional comida entre directivas previa al derbi con el FC Barcelona que se jugará en el Olímpico de Montjuïc porque las relaciones entre ambas están "rotas".

Los problemas se remontan al pasado verano, cuando el Barça no quiso ceder al delantero Javier Saviola al Espanyol y prefirió que el argentino se fuera al Sevilla. Llibre no ahondó en el caso, pero dijo que en agosto "se rompieron las relaciones" y "todo está igual".

Ahora, está por ver si el presidente barcelonista, Joan Laporta, u otros directivos culés, acudirán al palco del estadio Olímpico de Montjuïc. Al respecto, Sánchez Llibre no se pronunció, pero aclaró que las puertas del estadio están "abiertas para todo el mundo".

El presidente del Espanyol, por otro lado, reiteró su confianza en las posibilidades de su equipo de ganar al Barcelona e ironizó al ser preguntado por la gran racha del máximo rival y se resistió a hablar de un 'SuperBarça' ya que "sólo hay un súper, que es Superman".

"Todos somos equipos, unos están más arriba y otros más abajo, pero yo creo que no hay súpers. Sólo hay un súper, que es Superman", dijo Sánchez Llibre, que reconoció que "no será fácil porque ellos están en un gran momento, pero no hay nada imposible".

Por último, no aportó novedades sobre la posible cesión de Albert Riera al Manchester City, la cual, explicó, está pendiente de la decisión de Miguel Angel Lotina, mientras que, sobre el posible fichaje del delantero Walter Pandiani, señaló que depende del Birmingham, que rechazó la primera oferta españolista.