Fútbol.- Sánchez Llibre cree tener una "pequeña ventaja" ante Biern y pide al perdedor "que deje trabajar al que gane"

Actualizado: jueves, 26 enero 2006 19:05

BARCELONA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, considera tener una "pequeña ventaja" ante la junta general de accionistas, en la que aspira a la reelección frente a la candidatura de Claudio Biern, pese a que éste tiene el apoyo del principal accionista del club, José Manuel Lara Bosch, como admitió el propio Sánchez Llibre.

Sánchez Llibre no quiso darse por ganador porque entiende que hasta que no se conozcan los resultados, "no puedes decir que ya has ganado", aunque considera que tiene "una pequeña ventaja". "Pero que la gente vaya a votar y decida lo que crea más oportuno para acabar este proyecto del futuro estadio de Cornellà-El Prat", añadió.

El actual presidente españolista, además, destacó que, pase lo que pase en la junta de accionistas del próximo día 7, espera que "el que gane, tire adelante al Espanyol y, el que pierda, que se vaya a casa y deje trabajar al que gane". "En definitiva, lo más importante es llegar a Cornellà en un año y medio o dos años".

"Si perdemos estas elecciones, os aseguro que yo me iré a mi casa y desapareceré del mapa, aunque iré al campo cada domingo. Pero también pido que, si ganamos, los otros nos den tranquilidad al menos en este año y medio que queda para llegar a Cornellà", prosiguió, antes de referirse a la posición de Lara Bosch.

Al respecto, Sánchez Llibre comentó que el principal accionista del Espanyol, que mañana comparecerá ante la prensa para pronunciarse sobre la asamblea, "apoya" a Claudio Biern y tiene derecho a decir "lo que crea más oportuno". El presidente, además, avanzó que también ofrecerá una rueda de prensa el lunes o martes próximos.