MADRID 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador provisional del Atlético de Madrid, Santi Denia, admitió que no es "normal que con dos jugadores menos el Mallorca" les hicieran "ocasiones", tras el empate (1-1) en Liga en el Calderón, en un encuentro en el que los rojiblancos dispusieron de dos penaltis a favor, mientras que a los baleares les expulsaron a dos jugadores.
"Quizá por el estado de nervios de la plantilla, pero no sé qué ha pasado. No es normal que con dos jugadores menos el Mallorca te haga ocasiones. Pero habrá que seguir adelante", comentó tras ver como les empataban el partido en el tiempo añadido.
Además, el técnico manchego habló del panorama con el que se encontrará el nuevo entrenador colchonero, Quique Sánchez Flores, cuando tome las riendas del equipo el lunes. "Tiene una buena plantilla. Espero que Quique de con la tecla, porque estoy convencido de que el equipo tirará para arriba", apuntó.
Por último, Santi Denia explicó la titularidad del portero De Gea en lugar de Sergio Asenjo. "Ha sido una decisión mía. Creo que tenemos tres magníficos porteros y he creído conveniente que jugara De Gea para ganar el partido", finalizó.