A CORUÑA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Deportivo de la Coruña Saúl Fernández se ha mostrado optimista ante el partido que enfrentará a su equipo con Osasuna el próximo domingo (17.00 horas) y espera que el club gallego pueda alcanzar "una situación mucho más cómoda" en la tabla de clasificación.
"Osasuna, en teoría, va a estar luchando con nosotros. Estamos muy motivados y con muchas ganas. Entre todos podemos ganar y sentirnos en una situación mucho más cómoda. Tenemos que olvidarnos del partido con el Real Madrid y ofrecer otra cara", señaló Saúl en rueda de prensa.
A pesar de la situación de los blanquiazules en la tabla, el ex jugador del Elche cree que el encuentro ante Osasuna todavía no es tan decisivo. "No es una final, porque sólo van seis partidos. Pero es muy importante porque puede cambiar la cara del equipo", comentó el asturiano.
"No hay que afrontar los partidos próximos con tanta tensión. Es muy difícil estar abajo y no puedes dejar pasar los partidos porque te cuesta luego agarrarte", añadió el mediocentro de Trevías, que seguirá teniendo protagonismo en los planes de Lotina, debido a las lesiones de Urreta, de Míchel y, recientemente, de Guardado.