MÁLAGA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El aficionado del Sevilla que recibió el pasado sábado una puñalada, durante una pelea en los aledaños del estadio de La Rosaleda, antes del partido que enfrentó al Málaga y al equipo sevillista, recibió ayer el alta del hospital Carlos Haya de la capital malagueña.
El joven, de 24 años, presentaba una herida de arma blanca en el tórax, según informaron a Europa Press fuentes del Carlos Haya. Los hechos se produjeron sobre las 13.30 horas en la calle Poeta Agustín Ruano, en la zona de La Roca.
Miembros de la peña radical sevillista 'Biris', que habían llegado a Málaga para asistir al partido, se enfrentaron con un grupo de ultras malaguistas y la pelea se saldó con varios hinchas blanquirrojos heridos, aunque sólo el joven de 24 años fue trasladado a un centro hospitalario.
Ante este incidente, la Policía decidió que los seguidores del Sevilla entraran sobre las 14.00 horas al estadio, situándose en la zona prevista para las aficiones visitantes. El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación de los sucesos.
Como se recordará, el derbi andaluz, que terminó con la victoria del club hispalense (1-2), había sido calificado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.