MAJADAHONDA (MADRID), 25 (EUROPA PRESS)
El defensa griego del Atlético de Madrid, Georgios Seitaridis, contento por el triunfo de anoche en Getafe, sabe que su equipo no puede relajarse ni un minuto, ya que en los próximos diez días deberá afrontar "tres partidos seguidos de 'Champions'", comparando el duelo del próximo miércoles en Marsella, con los dos de Liga ante Sevilla y FC Barcelona.
"No podemos jugar siempre muy bien y marcar tres o cuatro goles. Ayer era un equipo muy bueno y lo importante es sumar los tres puntos", sentenció al ser cuestionado sobre la sufrida victoria ante el Getafe (1-2).
Así, sabe que no hay tiempo para mirar atrás porque ahora les llega "una época muy difícil, con partidos importantes y vitales". "El Sevilla y el Barcelona son otros dos partidos de 'Champions' por la dificultad que tienen", dijo.
Además, el griego reconoce que estos serán los partidos para "demostrar" que pueden "hacer cosas verdaderamente grandes". Por ello, es muy importante tener una plantilla amplia y cree que las rotaciones son buenas. "Todos somos conscientes de que no vamos a poder jugar todo, hay muchos viajes, cansancio y concentraciones. El entrenador quiere tener frescos a los jugadores y para eso están las rotaciones. Este Atlético de Madrid es un equipo con muchas posibilidades", consideró.
De hecho, él está "muy bien y muy tranquilo" y sólo le entristece la lesión de anoche de Maniche, aunque confía en que el parón por los compromisos de las selecciones sirva para recuperar a todos los lesionados. "Será bueno porque tendrán más tiempo para recuperarse. Confiemos en tenerlos pronto con nosotros", deseó.
Finalmente, valoró el gran comienzo liguero de Sinama-Pongolle, compañero de lujo para la pareja Forlán-Agüero. "No nos sorprende, sabemos que es un gran jugador y con mucha calidad. Esperamos que siga así durante mucho tiempo", confió.