Iniesta podría jugar escorado a la izquierda, mientras que se mantiene la duda de Albelda-Cesc o Xavi-Xabi en el doble pivote
LAS ROZAS (MADRID), 4 (EUROPA PRESS)
La selección española de fútbol se ejercitó esta mañana por segunda ocasión en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una sesión en la que Luis Aragonés dejó entrever posibles cambios en el once titular para el importante choque ante Suecia del próximo sábado.
Así, tras los habituales estiramientos, el técnico dividió en dos grupos de ocho a los internaciones --sin los dos porteros, que trabajaron aparte-- y estuvo charlando con el formado por Sergio Ramos, Puyol, Albelda, Iniesta, Cesc, Juanito, Angulo y Capdevila, lo que podría indicar que los dos nuevos (Capdevila y Angulo), quizá tendrían su oportunidad en el lateral izquierdo y el interior diestro, respectivamente.
Además, Iniesta podría ser titular en el centro del campo, escorado a la izquierda, con Cesc y Albelda en el doble pivote y la gran sorpresa sería la inclusión de Juanito en el eje de la zaga junto a Puyol, y en detrimento de Pablo Ibáñez, con la pareja Villa-Torres en punta.
Este grupo se enfrentó a los ocho restantes en un partidillo modificado, en el que Aragonés insistió en sus habituales premisas de la presión y la salida de ésta con velocidad y cambios de juego. Además, aprovechó para intercambiar las parejas de medios centros, situando a Xavi y Xabi Alonso en el lugar de Albelda y Cesc, en la que parece ser la única duda.
Para terminar, los porteros tuvieron su habitual trabajo de lanzamientos a puerta, deteniendo remates desde centros de banda y disparos desde fuera del área. Al seleccionador se le vio muy activo, corrigiendo continuamente a sus jugadores, sobre todo en la presión y al final del entrenamiento mantuvo una charla con Miguel Angel Angulo.
El entrenamiento matinal no despertó excesiva expectación en Las Rozas, mientras que la selección española volverá a ejercitarse esta tarde, de nuevo a las 18:30 horas.