Fútbol/Selección.- Javi Navarro reconoce que es "un premio y una recompensa" el ser llamado con la selección

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 13 noviembre 2006 16:24

Arizmendi: "Parece que se está valorando más el producto nacional"

LAS ROZAS (MADRID), 13 (EUROPA PRESS)

El defensa del Sevilla Javi Navarro reconoció que estaba muy emocionado ante su primera convocatoria con la selección española y reiteró que es "un premio y una recompensa" tanto al trabajo personal como al realizado por su equipo en los últimos años.

"Nunca es tarde para estas cosas, y es importante porque es un premio y una recompensa. Simplemente el hecho de que piensen en uno es bueno porque trabajas durante el año para ir consiguiendo cosas, primero con tu equipo y luego a nivel personal", afirmó.

Y es que Javier Navarro reitera que el "Sevilla está trabajando muy bien". "Eso quiere decir algo, que se están haciendo las cosas de forma correcta y es lógico que se fijen en sus jugadores", apuntó.

A nivel personal sueña con debutar con la elástica roja y no le importaría hacerlo en el amistoso ante Rumania del próximo miércoles. "Jugar con la selección siempre es importante, ya sea un partido amistoso o no", señaló.

ARIZMENDI: "FUE TODA UNA SORPRESA".

Por su parte, otro de los 'novatos' en la concentración es el delantero del Deportivo de La Coruña Javier Arizmendi, que aún reconoce que está "en una nube".

"Ya lo voy digiriendo, pero fue toda una sorpresa. Estoy en una nube y trataré de hacerlo lo mejor posible si me llega la oportunidad", apuntó el deportivista, que espera "aportar mucha ilusión y ganas" al equipo de Luis Aragonés.

Arizmendi, además, valoró positivamente la apuesta por nuevos jugadores. "No sé que contestar porque son los técnicos los que han enfocado el partido de una u otra manera. En el 'Depor' tenemos la suerte de que hay mucha gente joven y estamos respondiendo bien, en la selección también y parece que al producto nacional se le está valorando más", dijo.

Por su parte, su compañero de equipo Alberto Lopo considera el hecho de estar en la lista de la selección española como "como un premio tanto para el equipo" como para su trabajo personal esta temporada. "De momento, vivo el presente que es esta convocatoria y lo hago con ilusión y con ganas de disfrutar", afirmó.

Cuestionado sobre la sorprendente lista que dio a conocer Luis Aragonés el viernes, el central prefirió no pronunciarse aunque reconoce que personalmente está "encantado de conocer" al 'Sabio de Hortaleza'.

Contenido patrocinado