Fútbol/Selección.- Sergio Ramos: "Mejor que Aragonés hay poquitos, es el más adecuado para exigirnos y exprimirnos"

Actualizado: lunes, 9 octubre 2006 16:25

MURCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El madridista Sergio Ramos respaldó hoy a Luis Aragonés y aseguró que es el seleccionador "más adecuado para exigir y exprimir al máximo" a los internacionales españoles.

"Estamos a gusto con Aragonés, mejor que él hay poquitos. Llevamos mucho tiempo trabajando con él y creo que es el más adecuado para exigirnos y exprimirnos al máximo", recalcó, añadiendo que "son otras personas", y no él, "las que tienen que tomar ese tipo de decisiones" al ser cuestionado por la posible destitución del seleccionador.

Sergio Ramos apela a la "unión" de todos en este "momento bastante difícil". "Poca gente sigue apoyándonos y, por eso, debemos estar todos unidos para sacar esto adelante e intentar conseguirlo y hablando dentro del campo para que los resultados acompañen".

Además, asegura que no se siente "aludido" cuando Aragonés habla de que no todos los jugadores están con él. "Estamos todos y nada más. Yo no me siento para nada aludido con eso. Lo importante para todos integrarnos al máximo y sacar la situación cuanto antes", deseó.

El sevillano lamenta que los resultados, no están "acompañando" y cree que eso "es lo que hay que cambiar". "Hay que limar los defectos y dar buena imagen", dijo, pidiendo que no se "señale a nadie", pese a los problemas defensivos que ha tenido el equipo. "Cuando perdemos o ganamos, somos todos. No hay que señalar a ninguna línea, tenemos que aprender y sacarlo entre todos", deseó.

Ramos, que entiende que la afición esté "mosqueada", confía en que el equipo retome el buen camino, y también quiso restar importancia a las declaraciones de Joaquín, que habló de "despelote y caos" en el equipo nacional, aunque después se retractó de sus palabras: "Todos le conocemos, sabemos la manera que tiene de hablar y no hay que darle vueltas".

"Después dijo que sus palabras se habían malentendido y ya está. Es un buen jugador y es normal que esté mosqueado porque no le han convocado. Seguro que seguirá trabajando porque tiene muchas ganas de volver", consideró.

GARCIA: "HAY QUE GANAR PARA QUE SE VEA QUE PODEMOS DAR QUE HABLAR".

Algo parecido opina sobre este asunto Luis García: "Fue una calentura, no calculó lo que había dicho, pero seguro que lo hizo sin intención de dañar a nadie, porque nadie se tira piedras a su tejado".

Además, el catalán cree que el partido de mañana es "importante" para que España pueda "demostrar que puede ser una selección importante". "Ganar a Argentina, puede hacer, para el futuro, que se vea que somos una selección que pueda dar que hablar".