Fútbol.- La selección sub-17 se concentra el lunes en Madrid para preparar el Europeo de Luxemburgo

Actualizado 21/04/2006 14:31:11 CET

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador Juan Santisteban convocó hoy a los 18 jugadores que defenderán los colores de España en el Campeonato de Europa sub-17, que se disputa del 3 al 14 de mayo en Luxemburgo.

España, encuadrada en el grupo A, debutará ante los anfitriones el 3 de mayo y jugará después ante Rusia y Hungría los días 5 y 8, quedando las semifinales para el 11 y la final en el Josy Barthel Stadium tres días después.

Bélgica, República Checa, Alemania y Serbia y Montenegro, componen el grupo B de la competición en la que España, tras ser seis veces campeona cuando disputaban jugadores sub-16, confía en sumar su primer título tras perder la final de 2004 ante Francia.

Para la cita, el Atlético de Madrid, con cuatro, Rober, Coca, Camacho y César, es el equipo que más jugadores aporta, además de Rubén, del Madrileño, por tres de FC Barcelona (Baena, Bojan y Vergara) y Villarreal (Marcos Gullón, Hermosa y Soria).

Los convocados se concentrarán el próximo lunes en Madrid antes de desplazarse el 1 de mayo en avión a Bruselas y tomar después un autobús a Luxemburgo.

LISTA DE CONVOCADOS.

ATLETICO DE MADRID: Roberto García Calzada, Jesús Coca Noguerol, Ignacio Camacho Barnola y César Ortiz Puentenueva. ATLETICO MADRILEÑO: Rubén Ramos Martínez. CA OSASUNA: César Azpilicueta Tanco. FC BARCELONA: José R. Baena Urdiales, Bojan Krkic Pérez y Cristian Vergara Verdú. RCD. ESPANYOL: Guillem Savall Parera. RCD. MALLORCA: Emilio Nsue López. RANERO: Pedro Alcalá Guirado. REAL VALLADOLID: Sergio Asenjo Andrés. VALENCIA: Manuel Castellano Castro "Lillo" y Aarón Ñiguez Esclapez. VILLARREAL: Marcos Gullón Ferrera, José R. Hermosa Melis y Ramón Soria Alonso.