ESTOCOLMO 7 Nov. (EP/AP) -
El delantero sueco del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic está dispuesto a regresar a la selección de su país, después de su ausencia en los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa por sus problemas con el técnico Lars Lagerback, según anuncio el propio seleccionador.
El entrenador escandinavo aseguró que mantuvo una conversación con el jugador hace poco, y confía en poder contar con él a partir del próximo mes de enero. "Estará de regreso en febrero si está en condiciones, que estoy seguro que estará", confirmó Lagerback.
De hecho, el técnico aseguró que Ibrahimovic ha sido excluido de la convocatoria para el próximo amistoso del 15 de noviembre ante Costa de Marfil para que pueda preparar con su equipo el partido de la Liga de Campeones la semana siguiente ante el Sporting de Lisboa, y donde el Inter se juega su pase.
Así, parece resuelto el enfrentamiento con Lagerback del propio Ibrahimovic, y de sus compañeros de selección Olof Mellberg y Christian Wilhelmsson, que fueron excluidos de la selección dos días antes de enfrentarse ante Liechtenstein, al no respetar la hora fijada por el técnico para llegar al hotel, y regresar a altas horas de la madrugada a la concentración.