VILLARREAL 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Marcos Senna ha señalado sentirse "muy contento e ilusionado como un niño" con su regreso a los terrenos de juego después de su lesión.
El jugador explicó su reincorporación con el grupo en el entrenamiento de este miércoles. "He tenido la primera toma de contacto con mis compañeros y es algo que estaba esperando mucho tiempo", recordó. El jugador confía en "recuperar el nivel poco a poco" y explicó que "la sensación ha sido muy buena". No obstante, el brasileño prefiere ir "con precaución para intentar llegar cuanto antes a jugar partidos".
Senna reconoció "no saber" cuando volverá a jugar y explicó que ha realizado un plan de trabajo. "Me gustaría volver en el partido de vuelta de las semifinales la Europa League", afirmó. No obstante, el centrocampista admitió que prefiere "esperar y no precipitarse". Además, señaló que seguirá trabajando duro para "estar al cien por cien en el regreso y no tener riesgo de una nueva lesión".
Senna repasó la actualidad el Villarreal y destacó que vio "muy bien al equipo 'amarillo'. "Tuvimos partidos muy duros, como el del otro día ante el Zaragoza, pero la plantilla está preparada para afrontar esta recta final de la temporada", concluyó.