BARCELONA 24 May. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos reconoció hoy que cree que existen las primas económicas de unos clubes a otros por ganar a sus rivales directos, aunque recordó que este año su equipo no depende de los resultados de terceros para poder ser campeón de Liga.
"Aunque nadie se entere, yo creo que hay maletines. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero nosotros no tenemos ninguna prioridad por primar a ningun equipo porque dependemos de nosotros", explicó Ramos, durante un acto publicitario en Barcelona.
El jugador andaluz mostró confianza en lograr la Liga y "no decepcionar", aunque también "mucho respeto" por los rivales porque "cualquiera te puede complicar la vida", al tiempo que reconoció que no le gusta "ir de favorito porque te puedes llevar muchas sorpresas.
Ramos considera que este final de Liga presenta "tres partidos con un morbo interesante" y que el Madrid llega en muy buen momento, tanto fuera, por el ambiente del vestuario, como dentro del campo, donde agradeció la fortuna de las dos últimas jornadas.
"Hacía tiempo que la suerte no nos acompañaba y esperemos que se quede con nosotros", declaró. Por último, dijo que le gustaría cantar el alirón en el Bernabéu y también advirtió: "Si ganamos la Liga, la saborearemos más, y, si la perdemos, será un golpe duro, pero no un fracaso".