MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que hoy celebró su vigésimo cumpleaños, mostró su deseo de festejarlo con una victoria ante el FC Barcelona el sábado en el clásico, en el que, advierte, será clave tener la posesión del balón.
"Todos sabemos el gran equipo y con los grandes jugadores con los que cuenta el Barcelona, pararlos a todos es difícil, pero ése será nuestro trabajo. La posesión de balón va a ser un factor determinante, intentaremos mantener las líneas juntitas para evitar contras y sobre todo, intentar tener la posesión del balón", expresó.
Reconoce que el Barcelona es "un gran equipo", pero confía en que el Real Madrid pueda "hacer un buen partido el sábado" y, para ello, recalca que "será determinante tener la posesión del balón".
El sevillano que festejó su cumpleaños hoy con sus compañeros, asegura que el vestuario "está muy bien". "La plantilla se encuentra en un gran momento después de la victoria contra el Deportivo. Conseguimos volver a dar buena imagen, hacer disfrutar de nuevo a todos los madridistas y, por ello, esperamos hacer un buen partido el sábado y dar una alegría a la afición", deseó.
Además, no dudará en hacer otra voltereta, como ante el Deportivo, si logra marcar en el Camp Nou. "Las volteretas no salen todos los días, gracias que ni me lesioné ni nada. Pero ojalá tenga que volver a hacer la voltereta y todo salga redondo para el equipo", bromeó, en palabras al 'web' de la entidad.