MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, que sufrió una sobrecarga en los isquiosurales en la pierna izquierda, se vio forzado a abandonar el terreno de juego en el choque en el Santiago Bernabéu ante el Tenerife como medida de prevención y para "dosificar" antes de afrontar "la 'Champions' al máximo nivel".
"Esta lesión no es grave, pero hay que prevenir. Me he perdido gran parte de la pretemporada y eso hace que me cueste coger el ritmo. Después de dos partidos tengo que dosificar un poco para poder llegar al partido de 'Champions' al máximo nivel, que es un gran objetivo", señaló.
Asimismo, el lateral madridista se mostró "contento" tras su regreso a la competición y agradeció el "cariño" a la afición. "Este ha sido mi segundo partido. El día del Xerez sentí una alegría tremenda porque llevaba un tiempo fuera por la lesión. Estoy contento con el nuevo proyecto y con la ilusión de la gente que está volcada con nosotros y que cada partido, nos demuestra su cariño", afirmó.
Por último, Ramos reconoció el comienzo "fenomenal" de los blancos, aunque recalcó que "aún es pronto" para sacar conclusiones. "Está claro que todavía es pronto para celebrar algo en la clasificación porque quedan muchos partidos. Pero hemos comenzado de manera fenomenal a nivel de goles y además terminamos los partidos con la portería a cero", concluyó.