Fútbol.- Sergio Ramos trabajó sobre el césped, pese a sus molestias en el tobillo, y podría estar ante el Athletic

Actualizado: viernes, 1 diciembre 2006 14:45

Marcelo se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid se ejercitó hoy en un entrenamiento que fue voluntario en algunas partes y en el que Sergio Ramos trabajó a buen ritmo y confía en estar recuperado para el duelo del domingo ante el Athletic.

El lateral, que ayer no se ejercitó debido a que arrastra un esguince en su tobillo derecho, estuvo hoy con el grupo, aunque se retiró antes que algunos de sus compañeros, por lo que habrá que esperar a mañana para confirmar su titularidad.

De su recuperación dependerá que Capello tenga menos problemas para confeccionar la defensa, ya que Cannavaro está sancionado y lesionado y Pavón, con una contractura, y Helguera, que sigue arrastrando molestias en el cuadriceps derecho, son seria duda.

Si se recuperaran el sevillano y el cántabro, ellos serían la pareja de centrales, con Salgado y Roberto Carlos en los laterales, mientras que Mejía ocuparía un puesto como titular si alguno es baja y Raúl Bravo tendría su oportunidad si no pudiera jugar ninguno.

Por lo que se refiere a la sesión, la mejor noticia fue ver a Ronaldo y Beckham de nuevo a pleno rendimiento y listos para regresar a la lista, y el estreno del brasileño Marcelo, que se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros dos semanas después de su fichaje.