Fútbol.- Sergio Sánchez volverá a Sevilla la próxima semana, tras su operación cardiaca

Actualizado: martes, 1 junio 2010 17:34

SEVILLA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Sergio Sánchez volverá a la capital hispalense la próxima semana, una vez superada con éxito su operación cardiaca, según indicó hoy el jefe de los servicios médicos del club blanquirrojo, el doctor Juan Ribas.

Sergio Sánchez está realizando su fase final de rehabilitación en la ciudad alemana de Timmerdorf, por lo que se espera que, a finales de la próxima semana, esté de vuelta en Sevilla, para continuar con la rehabilitación de la cirugía cardiaca que le fue realizada el día 20 de mayo.

Según indicó Ribas en declaraciones a los medios de la entidad, la evolución del zaguero es bastante positiva aunque habrá que esperar algunos meses para saber si el jugador podrá continuar practicando el fútbol.

Por su parte, Ivica Dragutinovic continúa con su tratamiento de recuperación de rotura en el tendón de Aquiles. El serbio se quedará en Sevilla hasta el final de esta semana y ya ha sido revisado por el cirujano Sakari Orava, que fue quien realizó la intervención quirúrgica con un resultado positivo gracias al trabajo realizado.

Otro de los nombres de la plantilla sevillista que ha estado en el 'dique seco' esta temporada es Arouna Koné, que ha estado cedido en el Hannover 96. El delantero costamarfileño continúa con su recuperación de su lesión de cruzado anterior de la que fue intervenido en el mes de mayo.

KONÉ SE PIERDE LA PRETEMPORADA.

Por su lado, Koné continúa con su rehabilitación en Amberes a cargo del recuperador Lieven Maaschlk. Su evolución es favorable y su vuelta a Sevilla está prevista para el mes de septiembre, de modo que se perderá la pretemporada con el equipo y la primera parte del campeonato de Liga.

Fernando Navarro evoluciona positivamente de la lesión de peroné izquierdo, que lo privó de participar en la recta final del campeonato en el partido de la Final de Copa del Rey.

Lautaro Acosta ya está recuperado de su lesión de isquiotibial, y Luis Fabiano entrena con normalidad con la selección brasileña una vez recuperado de la pequeña rotura que sufrió en el recto anterior. Por último Adriano Correia sigue con una evolución positiva de su rotura en el adductor largo.