VILLARREAL 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Villarreal José Mari no se someterá hoy a ninguna prueba médica, tal y como en un principio estaba previsto, después de que el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, haya decidido ver la evolución las molestias del jugador, al menos, hasta mañana, según informó el club.
El futbolista le ha comunicado esta mañana al doctor que se encuentra mucho mejor de su lesión, con lo que no será hasta mañana cuando decidan si se somete o no a pruebas médicas. Mañana, Albors estudiará la rodilla derecha del futbolista y, después, decidirá si el jugador se somete a pruebas médicas o si, por el contrario, la evolución de las molestias del jugador determinan que José Mari no sufre nada importante.
El jugador se tuvo que retirar en el minuto 14 del partido de ayer ante Osasuna después de sufrir una entrada de Muñoz. El jugador ya acabó el viernes de la semana pasada el entrenamiento con problemas en el tendón de Aquiles.
Los jugadores del Villarreal Guillermo Franco, Josico y Antonio Guayre han acudido esta mañana a la ciudad deportiva para entrenarse en el gimnasio. Los tres futbolistas han aprovechado la jornada de descanso para trabajar en las instalaciones del club.
El primer equipo del Villarreal disfruta hoy de jornada de descanso. El técnico Manuel Pellegrini ha citado a sus hombres para regresar al trabajo mañana por la tarde, a partir de las 17:00 horas, en la ciudad deportiva.