Fútbol.- El Sevilla sólo ha ganado tres veces en sus visitas ligueras al campo del Murcia

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 21 abril 2008 15:07

SEVILLA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla sólo ha ganado tres veces en sus visitas ligueras al campo del Murcia, donde ambos conjuntos se medirán de nuevo el sábado en un duelo de contrastes, ya que los pimentoneros están obligados a vencer si no quieren despedirse prácticamente de la categoría, mientras que el Sevilla intentará no perder el 'tren' de la Liga de Campeones.

Más concretamente, esos tres triunfos sevillistas se produjeron en las campañas 68-69 (0-1) y en en el curso 88-89 (1-2) y en el precedente inmediato, acaecido en la temporada 03-04, cuando el marcador registró una victoria visitante por 1-3.

Por contra, la estadística muestra una claro dominio local en estos duelos, ya que, aparte de seis empates, el Murcia se ha impuesto en quince ocasiones, la última de las cuales fue en la Liga 87-88 por 1-0. Esta hegemonía murcianista se traslada, igualmente al global de tantos anotados, con 41 para los levantinos por tan sólo 23 del cuadro nervionense.

Contenido patrocinado