MANCHESTER (INGLATERRA), 7 (EUROPA PRESS)
El futbolista español del Manchester City, David Silva, cada vez más integrado en la dinámica de su nuevo club, asegura que el equipo tiene mucho margen de mejora y no oculta su convencimiento de que pueden conquistar títulos este temporada.
La victoria del Manchester City el sábado ante el Wigan (1-2), con gol del de Arguineguín, dejó a los de Roberto Mancini a siete puntos del líder, y con el objetivo de alcanzar plaza 'Champions' casi confirmado.
Por eso, las dos próximas semanas las dedicarán a certificar su clasificación para los cuartos de final de la 'Europa League' y a las semifinales de la 'FA Cup', para lo que deben eliminar a Dinamo de Kiev y Reading, respectivamente, antes de su partido del día 20 en la 'Premier League' contra el Chelsea.
"Queda mucho por venir. Es difícil porque hay mucha gente para la que es su primera temporada en el club, y es duro conseguir esa unión en tan corto período de tiempo, pero hemos mejorado y nos estamos convirtiendo en un equipo y, cuando más juguemos juntos, mejor será lo que consigamos", valora, en palabras a la prensa inglesa.
El internacional español confía en conseguir "ambos" títulos y los tres objetivos. "Estamos vivos en las dos competiciones coperas y en buena posición en la 'Premier'. Espero que podamos seguir así y al menos garantizarnos una plaza en la 'Champions League' la próxima campaña", confió.