Fútbol.- Silva espera que con la entrada del nuevo año el Valencia cambie su suerte con las lesiones

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2006 14:43

VALENCIA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El interior del Valencia David Silva comentó tras conocer la lesión de Mario Regueiro que espera que con la entrada del nuevo año cambie la suerte del equipo que entrena Quique Sánchez Flores con las lesiones y más después de que en la enfermería haya diez jugadores.

El jugador reconoció que "cada vez que cae un compañero es muy duro". "La mitad del equipo está lesionada y muchos de gravedad", recordó. Silva no quiere pensar en gafes ni males de ojo. "Son cosas del fútbol y este año nos toca a nosotros, pero hay que intentar salir para adelante y que se recuperen lo antes posibles", explicó.

El canario lo achaca todo a la mala suerte porque "se dice que se juega como se entrena y en el Valencia se hace con intensidad". El interior apuntó que los jugadores no tiene psicosis ante una posible lesión. "Cuando entrenas estás concentrado y no piensas en ir flojo a una entrada porque al final es más peligroso", reconoció.

Después de tres meses de competición todos los zurdos han caído lesionados a excepción de él y Hugo Viana. "Es una casualidad y da lo mismo si eres zurdo o derecho porque son compañeros que le hacen falta al equipo", afirmó. "Estamos en una situación bastante mala", agregó.

El Valencia cuenta con diez lesionados de distinta gravedad, y aún así, Silva cree que "hay una gran plantilla, pero cada vez con más lesionados". "En la Liga no salen las cosas como queremos y la recuperación de la gente nos vendrá bien al final de Liga", deseó.

Silva no conoce el alcance de la lesión de Regueiro, pero por lo visto en el terreno de juego cuando ha caído "pinta mal y para mucho tiempo".

El canario reconoció que a la plantilla "psicológicamente le viene mal ver que cada entrenamiento sale alguno tocado". "Es un palo, pero tenemos que seguir adelante y continuar con los objetivos marcados porque aún queda mucha temporada", adelantó.

A pesar de los contratiempos, Silva aseguró que el Valencia "tiene que ir a Huelva a por todas y a ganar el partido". "Supondría coger confianza después de los últimos resultados, porque hay que llegar a Navidad en una zona cómoda en la Liga", concluyó.

Contenido patrocinado