Fútbol.- Silva (Valencia) supera su máximo de goles en Liga con el doblete ante el Athletic Club

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 16 abril 2010 16:08

VALENCIA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia David Silva superó su máximo de goles en una temporada en la Liga BBVA con el doblete ante el Athletic Club de Bilbao en su partido 150 en la máxima categoría del fútbol español.

El futbolista canario acumula siete goles en 27 partidos en esta temporada, cifra con la que supera el máximo que marcó en la campaña 07-08, que fue de cinco tantos. Con los dos goles de ayer, el segundo delantero del Valencia suma 24 tantos en Primera División.

Las cifras goleadoras que ha alcanzado el canario esta temporada demuestran una progresión en su capacidad anotadora desde que debutó en la máxima categoría con el Celta en la campaña 05-06. En sus dos primeros años en Primera División, el segundo de ellos ya en el Valencia, marcó 4 goles por campaña.

En la campaña en que consiguió su anterior récord, anotó cinco tantos en 34 partidos. La pasada temporada consiguió tan sólo cuatro dianas, pero disputó únicamente 19 duelos. El balance de esta campaña, que acumula siete goles en 27 partidos, podría aumentar en las últimas siete jornadas de Liga.

Contenido patrocinado