SAN SEBASTIAN 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El nuevo delantero de la Real Sociedad, el danés Morten Skoubo, se entrenó esta mañana por primera vez sobre el césped de Zubieta mientras sus nuevos compañeros gozaban de su jornada de descanso semanal.
El jugador llegó a las instalaciones poco antes de las diez de la mañana y saltó al campo minutos después para realizar una suave sesión de entrenamiento bajo la tutela del preparador físico, Alfonso Azurza. Fueron 50 minutos de carrera continua y estiramientos, seguidos por más ejercicios de estiramiento en el gimnasio.
En esta sesión matutina, anterior a la presentación oficial que se prevé para las doce del mediodía, Skoubo estuvo acompañado también por el defensa francés Jeremie Brechet, que aprovechado la jornada de descanso del primer equipo para continuar con su puesta a punto.
Asimismo, el recién llegado pudo conocer a algunos compañeros más, entre ellos los jugadores lesionados, que también se acercaron a Zubieta.
El 'gigante' danés ya tuvo una pequeña primera toma de contacto con las instalaciones deportivas txuri-urdin ayer por la tarde tras cerrar su incorporación al club donostiarra, con el que firmó hasta 2010.