SEVILLA 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
El defensa francés del Sevilla Sebastian Squillaci advirtió hoy sobre las dificultades que les presentará el Atlético de Madrid, próximo rival liguero de los nervionenses, y aseguró al respecto que el conjunto colchonero "es un rival directo por la lucha de puestos" de Liga de Campeones.
Squillaci, que calificó como "difícil" el mencionado choque, destacó la aportación de los hombres de ataque de la escuadra madrileña. "Hay que tener en cuenta que es un buen equipo y que tiene jugadores que, a nivel individual, son muy buenos, como Kun o Forlán. Haremos el mejor partido posible e intentaremos ganar", dijo.
En este sentido, centrándose en el ariete argentino y su posible baja para el choque del sábado, el zaguero galo fue claro. "Preferiría que no estuviera, pero, aunque él no esté, el Atlético tiene muy buen equipo y será difícil", indicó.
Por otra parte, Squillaci expresó sus deseos para el año venidero. "Además de seguir clasificándonos para la Liga de Campeones, hacer un buen campeonato de Liga y una buena Copa del Rey", espetó.
El central reseñó la 'Champions' como la competición que más "ilusión" le hace. "Es la más bonita, la más dura, en la que juegan los mejores equipos y me hace bastante ilusión. También es bueno para financiar al equipo y poder disputarla otra vez el año que viene", mencionó.
De hecho, Squillaci no quiso descartar la posibilidad de que el conjunto hispalense logre disputar la final de la Liga de Campeones, si bien añadió que "necesitaría un poco de suerte" para ello.
"El Sevilla necesitaría un poco de suerte para poder llegar a una final, porque compiten por ella muchos equipos, pero si seguimos concentrados y haciendo buenos partidos, el equipo es capaz de llegar a una final y jugarla, sin duda", finalizó.