Fútbol.- Stosic (Betis): "Pepe Mel va a dirigir el partido contra el Osasuna"

Actualizado: lunes, 28 noviembre 2011 19:00

"A Pepe Mel lo he visto preocupado, pero con fuerza, y convencido de que con los cambios en la forma de jugar vamos a ir hacia arriba"

SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Real Betis Balompié, Vlada Stosic, ha reconocido que la situación del equipo es "complicada", pero que, como ya había adelantado el administrador judicial, José Antonio Bosch, seguirán confiando el técnico Pep Mel, al menos de cara al partido del próximo domingo (18.00 horas) ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

"Pepe Mel va a dirigir el partido contra el Osasuna. Él está confiado de ganar el encuentro. Confiamos en lo que piensa el míster", señaló Stosic, en palabras a los medios oficiales del club.

A lo largo del día, en el seno del club se han llevado a cabo diversas reuniones tras las que se decidido la continuidad de Pep Mel que les ha asegurado sentirse "capacitado para sacar adelante" la situación y que "va a introducir cambios necesarios para que el equipo gane el domingo".

"A Pepe Mel lo he visto preocupado, pero con fuerza. Es una persona consciente de que estamos en un momento complicado, esto no ha pasado nunca. Pero al mismo tiempo está convencido de que con los cambios en la forma de jugar vamos a ir hacia arriba", desveló.

Así, Stosic reconoció también que se ha hablado de "variar la forma de jugar" después de que el equipo sume nueve partidos sin ganar, en los que sólo ha logrado un empate: "Todos tenemos que dar más para que el equipo se sienta fuerte y capacitado para ganar el domingo".

"Las soluciones nunca son fáciles. Llevamos tiempo perdiendo partidos a pesar de que el equipo no jugaba mal. Últimamente estamos detectando otras cosas que no nos están gustando. Tiene que haber un cambio brusco y si no ocurre, habrá que tomar decisiones", sentenció.

"FUTBOLISTAS "ESTÁN MUY PREOCUPADOS, PERO NO HUNDIDOS".

Además, recalcó que los futbolistas "están muy preocupados, pero no hundidos" y que saben que son "los únicos que pueden sacar esto adelante": "Su orgullo está tocado tras tantos partidos sin ganar. Van a hacer lo máximo que puedan para ganar el partido".

"Son conscientes de que tienen que dedicar más tiempo a los detalles, a la parte táctica. El club y el equipo tienen que dar más de lo que estamos dando. Tenemos que estar más centrados", añadió.

De esta forma, se mostró convencido de que "el equipo va a ganar el domingo". "Cuando llegan estos momentos tan complicados, los futbolistas se convierten en un grupo de verdad y quieren demostrar que son un grupo válido para conseguir el objetivo. Los futbolistas deben sacar esto adelante en el campo", sentenció.