Fútbol.- El St.Pauli, de segunda división, elimina al Werder Bremen y accede a las semifinales de la Copa alemana

Actualizado 25/01/2006 23:42:43 CET

BERLIN, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El St. Pauli, de la segunda división germana, accedió hoy a las semifinales de la Copa de Alemania al vencer por tres tantos a uno al Werder Bremen, tercer clasificado de la Bundesliga y en octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo de los internacionales germanos Miroslav Klose o Torsten Frings comenzó perdiendo con un tanto a los diez minutos de juego de Mazingu-Dinzey, pero empató antes del descanso el francés Johan Micoud.

Contra pronóstico, el St. Pauli cerró la eliminatoria en apenas seis minutos, los comprendidos entre el 59 y el 65. Primero Boll y, posteriormente, Schultz, propinaron una sonrojante derrota a uno de los aspirantes al título liguero y a la 'Champions'.

Además, se clasificaron para semifinales el Eintracht de Frankfurt y el Arminia Bielefeld. El primero derrotó al Munich 1860 con goles de Amanatidis, Meier y el español Francisco Copado, ex centrocampista del Mallorca.

Por su parte, el Arminia del ex madridista Diego León eliminó al Kickers Offenbach, también de segunda división, en los lanzamientos desde el punto de penalti después de empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

La terna de semifinalistas se completa con el Bayern de Múnich, que en la jornada de ayer eliminó con apuros al Mainz 05 (3-2) en el tramo final del segundo tiempo de la prórroga. Dos goles del peruano Claudio Pizarro tumbaron a su rival, que llegó a estar por delante en el electrónico durante 60 minutos.

--RESULTADOS.

-Hoy.

Arminia Bielefeld - Kickers Offenbach 1 - 1 (pasa el Arminia por penaltis). Munich 1860 - Eintracht Frankfurt 1 - 3. St. Pauli - Werder Bremen 3 - 1.

-Jugado ayer.

Bayern Munich - Mainz 3 - 2.