MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Getafe Pablo Sarabia ha acogido "con una ilusión muy grande" su primera convocatoria con la sub-21, con la que podrá estrenarse en la fase de clasificación para el Europeo de 2013 ante Estonia o Suiza los días 10 y 14 de noviembre, respectivamente.
Para el capitán de la sub-19 en el pasado Europeo de Rumanía, donde España ganó el título, Sarabia confía en hacerse un hueco en el siguiente escalón. "Se ve que las categorías inferiores de la selección están trabajando bien y es todo un orgullo", señala, en palabras a 'Radio Federación'.
Además, reconoce que "el ambiente en el grupo es muy cercano y muy bueno", ya que muchos jugadores se conocen de etapas anteriores. "Siempre hay incorporaciones aunque el bloque es el mismo de los tres partidos clasificatorios disputados hasta el momento. Estamos siempre para ayudar", señala.
"La forma de trabajar siempre es la misma en las distintas categorías y como está dando buenos frutos habrá que seguir con ella. Y estoy muy contento de cómo me han acogido", argumenta.
Milla le ha aconsejado "que tenga confianza" en sí mismo y el espera que su trabajo siga dando frutos: "Todo el trabajo que realicé la temporada pasada, al igual que mis compañeros, se está viendo recompensado, pero ahora hay que seguir, nunca hay que dejar de trabajar".
Y ahora, ya piensa en su estreno con los de Luis Milla. "Hay que seguir trabajando, las cosas hasta ahora se han hecho bien y hay que sacar estos partidos contra Suiza y Estonia adelante para dar un paso hacia la clasificación para el Europeo".
"Vamos a intentar ir con la mayor tranquilidad posible, porque es como mejor salen las cosas. Sabemos que Estonia encaja pocos goles y Suiza juega de forma bastante similar a nosotros. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y si lo realizamos bien, sacaremos los partidos adelante", recalcó.