Fútbol/Supercopa.- Kanouté: "A un solo partido, todo puede pasar"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 23 agosto 2006 15:48

SEVILLA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté declaró hoy, sobre la final de la Supercopa de Europa del próximo viernes ante el Barcelona, que "a un solo partido, todo puede pasar".

El encuentro es, para el jugador blanquirrojo, "un choque muy importante". "Todos estamos muy metidos, vamos a ver qué podemos hacer y si podemos repetir lo del año pasado", indicó.

En la misma línea, añadió que el partido "será difícil", pues está "claro que el Barça es un rival más fuerte y con más calidad", que el de la final en Eindhoven. "Ellos tienen una pequeña ventaja y es que ya han jugado tres partidos oficiales, para nosotros este será el primero. Tenemos que aprovechar nuestra calidad y jugar con sorpresa y calidad. Además, nosotros tenemos menos presión que ellos", afirmó.

Asimismo, el malí explicó cuáles son sus impresiones sobre el equipo culé. "Es un equipo un poco más fuerte que nosotros. Es un ejemplo del buen juego, aunque tienen cosas que podemos aprovechar. En ataque tiene mucha calidad y jugar contra ellos cuando tienen la pelota es muy difícil, pero en la defensa hay un poquito de menos calidad", dijo.

Kanouté agregó que "el problema es que hay jugadores que en cualquier momento hacen la diferencia" en el marcador. "Así, el año pasado, que hicimos las cosas bien, Ronaldinho hizo una jugada y se acabo todo", apuntó.

Sobre el mismo asunto, el atacante nervionense dijo que el Sevilla tiene que jugar como lo hizo el año pasado en casa, "pero mejor, sin cometer ningún error". "Nosotros tenemos que aprovechar la frescura y la motivación que tenemos para comenzar bien nuestro primer partido. Ellos ya han jugado y ganado tres, ésa puede ser la diferencia", aclaró.

Por último, Kanouté habló sobre las conclusiones que se sacaron del partido en Manchester. "Yo prefiero perder con el Manchester, que es un conjunto de Champions, a ganar toda la pretemporada a equipos de segunda división, eso sirve de algo. Este es otro año, otra temporada y el objetivo es jugar la Liga de Campeones el próximo", finalizó.

Contenido patrocinado