MADRID 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista español del FC Barcelona Xavi Hernández aseguró que el equipo culé podía haber ganado la Supercopa de España ante el Real Madrid, ya que ha jugado "bien" a pesar de haberse quedado con un jugador menos en la primera mitad.
"Desde el principio han sido todo malas noticias. Jordi Alba ha salido sin calentar, pero no hay que dar excusas. Hemos entrado un pelín fríos al principio del partido y el Madrid lo tenía controlado. Se nos ha puesto mal jugando con diez pero hemos jugado bien al fútbol incluso con diez y nos hemos podido llevar el partido", indicó en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
Y es que, el conjunto blaugrana se sobrepuso a los inconvenientes y pudo ganar. "Hemos jugado bien a pesar de encajar los dos goles. Hemos tenido el balón y dos ocasiones clarísimas para llevarnos el partido", aseguró.
Xavi piensa que el equipo tiene que mirar ya al futuro. "Hay que recuperarse. Se ha perdido un título y ya está, igual que si se hubiera ganado. Aún quedan los más importantes", finalizó.