BARCELONA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El capitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, se mostró muy satisfecho tras marcar los dos goles de su equipo que le dieron el empate (2-2) ante el FC Barcelona en el Camp Nou, que impide a los azulgrana arrebatarle el liderato al Real Madrid a falta de una jornada para terminar la Liga y que convierten al jugador de Santa Coloma en el máximo goleador de la historia del Espanyol en Primera División con 112 tantos.
Tamudo superó el récord de Rafa Marañón, que le superaba en un gol, con dos tantos en el Camp Nou que prácticamente despiden al Barcelona del título de Liga. "Mejor imposible", declaró el delantero españolista tras el partido, que comentó que la consecución del récord goleador "ha llegado en el mejor momento" y que el empate en el Camp Nou "es un resultado muy importante para acabar la temporada.
"Ha sido un partido grandioso, para recordar, y un resultado espectacular", comentó después. Tamudo, que este año ha cumplido diez temporadas en Primera División, cree que se vio al mejor Espanyol en un derbi en el Camp Nou desde que recuerda, ya que ofreció "un partido muy completo". "I ncluso hemos podido marcar algún gol más. Y espero que sea el último y que podamos venir a este campo y ganar", concluyó.
El capitán españolista, por último, recordó ante las palabras de agradecimiento que le dedicaron algunos jugadores del Real Madrid nada más terminar el partido en Zaragoza, donde el equipo madrileño también logró el empate en el último minuto del encuentro, que únicamente hizo lo que debía. "Yo sólo he hecho mi trabajo, nada más", afirmó Tamudo.