ELCHE 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
El tercer fichaje del Elche para la próxima temporada, Miguel Ángel Tena, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador franjiverde para las dos próximas temporadas, y aseguró que decidió fichar por el club ilicitano por "lo bien que están haciendo las cosas".
El futbolista castellonense tenía otros pretendientes, pero las referencias que le dieron sus compañeros fueron clave para que llegara a Elche. "Me han hablado muy bien del club y de la ciudad, además estoy cerca de mi familia" ha señalado Miguel Ángel Tena, quien aseguró que está "capacitado y convencido" de que lo hará "bien". "Llego para aportar experiencia y formar un buen grupo en el vestuario, porque así y dejándolo todo en el campo se hacen los grandes equipos", indicó.
Los cinco goles que logró la pasada temporada son un excelente bagaje para un defensa central, y aseguró que el año que viene quiere "repetir los de la pasada campaña e incluso más". El ex del Levante es consciente que "con una jugada de estrategia se puede decidir un partido y más en Segunda División, y supongo que el míster me aprovechará en ese sentido", confió.
Por último, Tena ha destapado cuáles son sus objetivos tanto individuales como grupales. "A nivel personal tengo la espina clavada de la pasada temporada en la que me costó entrar en el equipo, aquí quiero jugar desde el primer momento y los máximos partidos posible", comentó. En el aspecto colectivo afirmó que hay que ir "poco a poco", pero también tiene claro que lo que todo el mundo quiere es que "el equipo esté arriba en la clasificación".