SANTA CRUZ DE TENERIFE 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración del CD Tenerife acordó por unanimidad en la reunión que mantuvo anoche rescindir el contrato con David Amaral como primer entrenador del equipo, así como el de su ayudante, Quique Medina.
El encargado de dirigir a la primera plantilla en la sesión de hoy en el Mundialito será Sesé Rivero hasta que se nombre a un nuevo entrenador, según informó el club.
"El CD Tenerife SAD agradece el trabajo realizado durante estos meses por los dos profesionales, al tiempo que le desea toda clase de éxitos personales y profesionales", señala el club.
Amaral es el tercer técnico que pasa por el banquillo del conjunto chicharrero y es destituido, tras José Antonio Barrios y Antonio López.
El empate cosechado ante el Lleida la pasada jornada no ha servido para salvar la cabeza de Amaral, cuyos últimos malos resultados han precipitado los acontecimientos.
El Tenerife ocupa actualmente la decimoctava plaza en la División de Plata, con 35 puntos y a tan sólo uno de los puestos de descenso. El próximo sábado el equipo visita al Sporting.