ALICANTE 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Hércules David Trezeguet ha comentado tras finalizar el entrenamiento a puerta cerrada que el conjunto que entrena Miroslav Djukic "depende de él mismo" para permanecer en la categoría.
El delantero francés prefirió no definir como el más importante el encuentro que enfrentará el próximo domingo en el estadio Ciutat de València al conjunto alicantino y al Levante. "Todos los partidos serán trascendentales hasta final de campeonato", afirmó.
Trezeguet recordó que "teóricamente faltan 12 puntos para llegar a los 42 con los que se conseguiría la permanencia casi matemática". "Hay que comenzar a ganar partidos para llegar esas cifras lo antes posible", añadió.
En relación al Levante, próximo rival del Hércules en el campeonato liguero, Trezeguet lo definió como un equipo que "está haciendo muy bien las cosas, sobre todo en esta segunda parte de la competición". "Si logran la victoria tendrán casi la salvación asegurada, nosotros trataremos de ganar para seguir luchando por quedarnos la próxima temporada en la Liga BBVA", señaló.
Trezeguet fue preguntado sobre la posibilidad del descenso de categoría si el Hércules perdiera en Valencia en la próxima jornada, a lo que el futbolista franco-argentino respondió que está "pensando en el descenso". "Intento reflexionar siempre de manera positiva porque no estamos muertos. A falta de siete partidos seguimos dependiendo de nosotros mismos para la salvación", insistió.
Por otra parte, la lesión que arrastraba el máximo goleador blanquiazul parece remitir con el paso de los días tras someterse en Murcia a un tratamiento a cargo del doctor Ripoll. "Es un tratamiento que no conocía pero lo valoro mucho. Queda una infiltración más el lunes, pero estoy muy contento con la evolución", finalizó.