Fútbol/UEFA.- Miguel dice que en el partido con el Marítimo "hay que estar concentrados para no complicarse la vida"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 1 octubre 2008 16:02

VALENCIA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho del Valencia Miguel Brito comentó, sobre el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA contra el Marítimo de mañana en el estadio de Mestalla, que el conjunto blanquinegro "debe estar concentrado desde el principio para no complicarse la vida".

Miguel adelantó que "no será fácil, como la gente puede pensar" a pesar de afrontar con el 0-1 a favor de la ida. El conjunto portugués "no facilitará nada" y es un encuentro en el que "si no se entra bien, se complicará". El defensa pidió "respeto" para el Marítimo y señaló que el conjunto que entrena Lori Sandri llega "fuerte y con ambición".

El valencianista reconoció que el equipo que entrena Unai Emery es "favorito" porque tiene la ventaja del 1-0 de la ida. "Saldremos para ganar y sin conservadurismos", aseguró. El portugués reconoció que para él es un choque "especial" por enfrentarse a un equipo de su país.

El lateral comentó, en presencia del entrenador Unai Emery, que se siente "preparado para jugar tdos los partidos, pero será complicado porque en algún momento habrá que descansar", asumió, aunque si llega ese momento "seré el primero que se lo diga al entrenador", agregó.

Miguel aprovechó la conferencia de prensa conjunta con el técnico para echarle flores. "Nunca tuve un entrenador que hablara tanto con los jugadores e intercambiara ideas", explicó. "Ha sido bastante importante su llegada después de la temporada pasada y de todo lo que ocurrió, porque los jugadores sienten su confianza", desveló.

El lateral se ha convertido en uno de los fijos en la alineaciones del 'nuevo' Valencia. "Todos hemos cambiado y yo la actitud y las ganas, respecto al año pasado en el que ocurrió de todo un poco y ahora es una etapa nueva. Intento estar al cien por cien para poder jugar", finalizó.

Contenido patrocinado