Fútbol/UEFA.- Del Nido dice que "la batalla debe comenzar a las siete de la tarde" en el hotel de concentración

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 3 mayo 2007 16:56

SEVILLA 3 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José María del Nido, pidió hoy a la parroquia nervionense que anime desde el primer momento a su equipo para el partido de esta noche contra Osasuna y, por ello, instó a los seguidores blanquirrojos a "empezar la batalla a las siete de la tarde en los aledaños de la puerta" del hotel de concentración de la expedición sevillista.

"La afición debe recuperar las tradiciones del día del Schalke y debemos de empezar la batalla a las siete de la tarde en los aledaños de la puerta del Meliá Lebreros. Hay que congregarse no solo en la puerta del hotel, sino en todo el camino para que sean decenas de miles de sevillistas los que lleven en suspenso, como si fuera una nube para que desde dentro sientan el calor de la afición", señaló.

En la misma línea, Del Nido precisó que los hinchas locales deberán hacer "dos tipos de gritos" en este encuentro. "Uno de aliento de nuestra afición y, otro de abroncamiento deportivo al rival, para que sienta la presión como nunca del Sánchez-Pizjuán", explicó en declaraciones insertadas en el web oficial del club.

Por lo tanto, Del Nido apela al factor campo más que nunca. "Cuando la afición se deja la piel y la garganta en nuestro campo, tenemos una parte muy asegurada de la victoria".

Pese a todo lo anterior, el abogado solicitó que se tenga un buen comportamiento con los aficionados navarros. "Hay que tener actitud en cuanto a los aficionados del equipo rival. Allí nos han tratado de diez, no dejaron de animar a su equipo y de abroncar al nuestro. Nuestra afición fue tratada con cortesía, educación y deportividad y así tenemos que tratarles nosotros".

Por otra parte, y aunque se auguraba un lleno hasta la bandera, desde el sevilla se anuncian que aún quedan 1.200 entradas por venderse.

Contenido patrocinado