SEVILLA 7 May. (EUROPA PRESS) -
Los socios entre el número 1 y el 11.400 del Sevilla tendrán garantizada las entradas para la final de la Copa de la UEFA en Glasgow, una vez el consejo de administración nervionense apruebe mañana la propuesta realizada hoy por el comité ejecutivo de la entidad, según informó la entidad en su web oficial.
Dicho comité estará compuesto por el presidente, José María del Nido; el vicepresidente primero, José Castro; el director general, José María Cruz; y el director de márketing, Manuel Vizcaíno. desde el Sevilla se precisa que los consejeros ya conocen esta propuesta "y la mayoría de ellos está de acuerdo con la misma".
El total de entradas con las que cuenta el Sevilla para este partido es de 13.250, de las cuales más del 86 por ciento quedará en manos de los abonados del Sevilla. El resto, poco más del 13 por ciento, serán para los distintos estamentos del club como la plantilla de jugadores, cuerpo técnico, consejo de administración, accionistas mayoritarios, patrocinadores, Federación de Peñas o Veteranos.
En cuanto a la las fechas de venta de las entradas, los abonados entre los números 1 al 4.000, inclusive, podrán adquirir sus entradas en las taquillas del Sánchez Pizjuán, los días 9 y 10 de mayo.
Los abonados del 4.001 al 8.000 inclusive, podrán adquirirlas los días 10 y 11. Los abonados del 8.001 al 11.400 podrán comprarlas los días 11 y 12. El 13 de mayo las taquillas abrirán para la resolución de incidencias y la venta de las últimas entradas que queden.
DISTINTOS PRECIOS.
El precio de las entradas disponibles es de 45 euros la gran mayoría, aunque también las hay de 75 y 105 euros, por lo que los primeros en adquirirlas son los que podrán elegir entre las de distintos precios.
Los abonados deberán, en todo caso, identificarse con DNI o libro de familia y carnet de abonado para adquirir la entrada. El carnet de socio sólo no bastará y deberán entregar sus datos personales, según exige la normativa UEFA.
Desde el Sevilla se recalca que se pondrá "especial empeño en evitar la reventa de entradas" y advierte que si se detecta algún caso la entidad le retirará al implicado el abono de esta temporada y le impedirá renovarlo la próxima campaña.