PAMPLONA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico del CA Osasuna, José Ángel Ziganda, no tuvo reparos en mostrar el equipo titular que presentará mañana ante el Sevilla en la ida de la semifinal de la Copa de la UEFA, en el que introducirá cinco cambios respecto al que perdió el pasado domingo en Liga ante el Deportivo.
En el partido de entrenamiento celebrado esta mañana en las Instalaciones de Tajonar, Ziganda ensayó con el 'once' de gala: Ricardo en la portería; Izquierdo, Cuéllar, Cruchaga y Corrales en defensa; Juanfran, Raúl García, Puñal y David López en el centro del campo; y Milosevic y Soldado en la delantera.
Se confirman pues los pronósticos, después de que el técnico navarro decidiera dar descanso en Riazor a Milosevic y Corrales, y dejar en el banquillo a Juanfran, Josetxo, Puñal y Soldado, entre otros. La única duda era saber si Josetxo, que reapareció en Riazor tras su lesión, jugaría en lugar de Cuéllar o Cruchaga en el eje de la zaga, pero finalmente Ziganda ha apostado por estos dos últimos para conformar la pareja de centrales.
El técnico de Osasuna cuenta con la totalidad de su plantilla disponible para el partido de mañana, salvo el lesionado Javad Nekounam. El futbolista iraní continúa de baja médica pese a que ayer martes comenzó a entrenarse de forma progresiva con el resto de sus compañeros.
Ziganda no facilitará la convocatoria hasta el último entrenamiento que realizará la plantilla mañana jueves, a partir de las 11:00 horas en las Instalaciones de Tajonar.