Fútbol.- El último spot del Atlético de Madrid, entre los candidatos a ganar la 'Excelencia Publicitaria'

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 12 junio 2006 20:55

MADRID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El último spot del Atlético de Madrid, 'El corazón tiene razones que la razón no entiende', figura entre los 36 anuncios que aspiran a conseguir la 'Excelencia Publicitaria' del I Certamen Artístico de la Creatividad Publicitaria 'La Publicidad en el Museo 2006'.

El Capítulo Español de la International Advertising Association (IAA) con la colaboración del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el apoyo especial de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas (APPE) son los encargados de la organización de este evento.

De los 36 los spots publicitarios, correspondientes a 12 categorías en concurso, elegidos por un jurado multidisciplinar, sólo tres se alzarán con una mención a la 'Excelencia Publicitaria', por la que compite el del Atlético.

La gala tendrá lugar mañana a partir de las 19:00 horas en el Museo Reina Sofía, donde se darán a conocer los tres anuncios premiados. Al acto está previsto que acudan el director creativo de la agencia 'Sra. Rushmore', Miguel García Vizcaíno y Emilio Gutiérrez, director de Imagen y Comunicación, representará al Atlético.

Contenido patrocinado